jueves, 19 de enero de 2017

Solemne Misa de apertura del año de Jesús Redentor

El próximo domingo 22 de enero a las 20:00 horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi celebraremos Solemne Eucaristía de apertura del año de Jesús Redentor, como preparación para el VII centenario de la Orden de la Merced.

La Misa será presidida por el viario parroquial don Alberto Jaime Manzano y en ella intervendrá el coro "Nuestro Padre Jesús Nazareno", perteneciente a nuestra Hermandad. Tal y como se anunció, el altar mayor estará presidido por la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que ocupará el camarín central hasta la fiesta de Cristo Rey.

Con motivo del año dedicado a Jesús Redentor, la Hermandad ha editado un cartel realizado por Antonio Javier Palma Guerrero, que muestra un primer plano de la imagen de El Señor del Viso y de fondo, la iglesia conventual del Corpus Christi, sede canónica de la Hermandad, que en este 2017 cumple el IV centenario de la finalización de las obras. Con estos motivos, nuestro hermano Miguel Ángel Crespo Martín ha realizado un vídeo anunciador de las efemérides que celebramos en este año.

No hay comentarios: