martes, 31 de enero de 2017

Alicatado de los retablos del convento

Dentro de las obras de mejoras que nuestra Hermandad está efectuando en la iglesia conventual del Corpus Christi, durante las últimas semanas se han llevado a cabo una serie de mejoras consistente en el alicatado de los bancos de los retablos de San José y San Antonio.

Para ello se han colocado unos paños de azulejos antiguos procedentes de la capilla de nuestra Hermandad y que se han aprovechado para remozar los retablos centrales de la nave del convento.


Es intención de nuestra Hermandad completar los altares de San Cayetano y del Cristo de la Humildad con la colocación de otros dos paños de azulejos. Para ello, ha comenzado una campaña para que todo aquel que lo desee pueda colaborar comprando un azulejo para el altar de San Cayetano, por el módico precio de 10€ cada pieza. Así, cada donante podrá apuntar su nombre en un panel que se ha ubicado a la entrada del convento. Desde nuestra Hermandad pedimos la colaboración de todos para hacer posible la conservación y enriquecimiento del patrimonio de nuestro pueblo.

No hay comentarios: