miércoles, 4 de enero de 2017

Así fue la procesión del Dulce Nombre de Jesús

El lunes día 2 de Enero, vísperas de la Solemnidad del Dulce Nombre de Jesús, se celebró la procesión jubilosa con la imagen del Niño Jesús, por las calles de El Viso del Alcor, estando bastante arropada por el público durante todo el recorrido. 
La imagen del Dulce Nombre de Jesús estuvo acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Merced” de nuestra Hermandad y el coro de Niños de Campanilleros de la Parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaira. También nos acompañarán corporativamente los grupos jóvenes de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario, Santa María del Alcor, Sacramental de los Dolores y por la Hermandad del Silencio de Carmona.
La Hermandad agradece a todos los coros que cantaron sus villancicos al Niño Jesús en diversos puntos del recorrido, en especial al coro de jóvenes que le cantó un villancico en la puerta de la zapatería arcoíris y al coro Santa María del Alcor que entonaron dos villancicos a la altura de la peña sevillista.

El martes 3 de enero tuvo lugar la Solemne Eucaristía en honor al Dulce Nombre de Jesús en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi, celebrada por el vicario parroquial, Reverendo P. Sr. D. Alberto Jaime Manzano y en la que se dio a besar el pie de la sagrada imagen del Dulce Nombre de Jesús. Os mostramos diferentes fotos realizadas por Antonio Javier Palma Guerrero, enlaces de algunos de los medios de comunicación presentes en la procesión y un vídeo de la procesión gentileza de www.cofradiaselviso.com 


No hay comentarios: