lunes, 9 de abril de 2012

Colofón a un día inolvidable

Ayer, fiesta grande de la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo nuestra Hermandad celebró comida de fraternidad con todos sus Grupos en un Salón conocido de nuestra localidad.
De esta manera los Hermanos-Costaleros y capataces, los componentes de nuestra Banda de la Merced, de nuestro coro, del Grupo Joven y miembros de la Junta de Gobierno nos reunimos alrededor de un humilde ágape para recordar y festejar la maravillosa jornada vivida del Viernes Santo por la mañana, en la que a pesar de la amenaza de lluvia, pudimos realizar Estación de Penitencia.
En la foto se pueden apreciar las cerca de doscientas personas reunidas en torno a nuestra querida Hermandad lo que da muestra de la unión y cercanía de todos.
El Señor quiera que para el próximo año podamos reunir nuevamente a este numeroso grupo de hermanos y si fuese posible aumentarlo.
Nos gustaría poner en nuestra web un resumen fotográfico de lo acaecido la pasada mañana del Viernes Santo y para ello rogaríamos que nos enviasen fotos a nuestra dirección de email: nazarenoviso@nazarenoviso.com.

No hay comentarios: