Estas navidades pasadas han sido vividas con gran intensidad por los componentes de nuestra Hermandad, principalmente por los más jóvenes.
El XI Pregón de la Navidad pronunciado por N/Hna. Micaela Jiménez el día 22 nos introdujo en la festividad del nacimiento del Señor, un pregón que acompañado de los villancicos interpretados de forma extraordinaria por nuestro coro hizo emocionarnos a cuantos tuvimos la ocasión de disfrutar de este hermoso día.
Por otra parte el 27 de diciembre celebramos la festividad de San Juan Evangelista con una magnífica conferencia a cargo del profesor D.Pedro José Martínez sobre los fundamentos de la Fe. A continuación nuestro Vicario Parroquial D.Pedro Jiménez ofició la correspondiente Misa en honor del Discípulo Amado del Señor.
En este acto se hizo entrega al Grupo de Misiones de nuestra Parroquia el 0,7% de nuestro presupuesto para el Tercer Mundo y los jóvenes de la Hermandad de la Humildad de Mairena del Alcor hizo entrega al Grupo Joven de nuestra Hermandad de la medalla corporativa, como muestra de la gran amistad y unión que tienen los jóvenes de las dos corporaciones nazarenas.
Entrados ya en el nuevo año nos disponemos a vivir primero la llegada de SS.MM. los Reyes de Oriente y una vez pasada la Epifanía ponernos nuevamente manos a la obra para preparar la venidera Cuaresma a la que no le quedará casi ni un mes.
Previamente tendremos actividades como la Convivencia de las Hermandades del Viernes Santo el 26 y 27 de Enero, la presentación del Cartel del XXX Aniversario de los Hermanos Costaleros, la cena de hermandad el día 1 de febrero para conmemorar este aniversario en el que N/Hno.D.Manuel Roldán Belloso pronunciará una Exaltación del Costalero de la Hermandad y que tendrá lugar en el Salón Hermanos Lili.
Una vez metidos en cuaresma disfrutaremos de los preparativos, y sobre todo del nuevo paso del Señor que estrenaremos con alegría y satisfacción, pero con nostalgia por que ya no veremos al Señor en el actual, que tantas emociones nos ha producido verlo cada Semana Santa.
Para finalizar pedimos al Señor que nos de la fuerza necesaria para llevar a buen puerto todos estos proyectos que esperamos sean de su agrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario