martes, 21 de noviembre de 2017

CIERRE DEL AÑO DE JESÚS REDENTOR

Con motivo del cierre del Año de Jesús Redentor, por el cual la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha venido presidiendo el retablo mayor de Nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi, el próximo fin de semana estará marcado por los actos de su celebración.
Así, el Sábado 25 de noviembre, durante toda la jornada, la Sagrada Imagen de NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, Señor de El Viso, quedará expuesta, de manera extraordinaria, en DEVOTO BESAMANOS.
Al día siguiente, como culmen del citado año, Nuestra Muy Antigua Hermandad celebrará
SOLEMNE EUCARISTÍA a las 20:00 horas de la tarde en Nuestra Iglesia Conventual. Para tan destacada ocasión, nos honrará presidiendo la Santa Misa el Reverendo Padre Mercedario Fray Mario Alonso Aguado, miembro del equipo presbiterial de la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced de Valladolid, académico de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo y de la Academia de Semana Santa de Madrid y director de La Merced, Caminos de Liberación.

A la finalización de la Eucaristía, el Reverendo Padre Fray Mario Alonso impondrá a la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno un escudo de plata de la Real, Celestial y Militar Orden de Nuestra Señora de la Merced, Redención de Cautivos en recuerdo de este año de Jesús Redentor y como seña de la estrecha unión que Nuestra Muy Antigua Hermandad mantiene con la Real Orden Mercedaria, su fundadora.
Desde estás líneas, invitamos a todos los hermanos y devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno a participar de los cultos extraordinarios que, en torno a su imagen, Nuestra Mercedaria Hermandad celebra como preparación para el próximo Año Jubilar Mercedario de 2018.
El Señor te espera.

No hay comentarios: