martes, 2 de diciembre de 2014

XIª Campaña de Navidad de recogida de ropa usada

El próximo día 6 de diciembre nuestra Hermandad realizará su undécima campaña de recogida de ropa usada y mantas de abrigo. Esta recogida de ropa será, al igual que los años anteriores, a beneficio de la Asociación AFAR de Alcalá de Guadaíra.



La salida está prevista a partir de las 10:30 horas de la mañana desde la Plaza de la Recovera y la comitiva transcurrirá por el siguiente recorrido: Plaza de la Recovera, Real, Convento, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Malvasía, Rosario, San Laureano, Adriano, Plaza Itálica, Roma, Santa Ana, Corredera, Pozo, Valdivia, Núñez de Balboa, Rodrigo de Triana, Tocina, Sorolla, Jiménez Muñoz, Doctor Fleming, Jiménez León, Conde, Feria, Juan Bautista, Corredera, Avda. Andalucía, Primavera, Córdoba, Avda. de la Paz, Granada, Avda. Piedra del Gallo, Cañalizo, Hnos. Machado y Parque de la Constitución. Pedimos a los vecinos de las calles cercanas, depositen la ropa en el recorrido marcado.


Como todos los años, nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced" abrirá paso a la comitiva llamando la atención, por las calles del recorrido, a todos los visueños que quieran colaborar con esta causa solidaria.


No hay comentarios: