viernes, 19 de diciembre de 2014

Díptico de Navidad

Como todos los años la Hermandad desea invitar a todos nuestros hermanos a los actos y cultos que celebramos con motivo de la Navidad. En esta ocasión se ha vuelto a editar otro díptico informativo que durante estos días se están repartiendo entre nuestros hermanos y que a su vez les hace llegar nuestra felicitación navideña.


En el díptico podrán ver los actos que vamos a celebrar durante esta estas fechas navideñas, que son los siguientes:
Día 20 de diciembre: Pregón de Navidad, en el Convento del Corpus Christi a partir de las 21:00 horas, a cargo de nuestra hermana María Jesús Roldán León y presentada por Cristina Pérez Rodríguez.


Día 27 de diciembre: Festividad de San Juan Evangelista, conferencia juvenil a cargo de Doña Elena Rivas Cano (Directora de Cáritas de El Viso del Alcor) y a continuación Santa Misa en honor al patrón de la juventud cofrade, San Juan Evangelista.
Día 3 de enero: Onomástica del Dulce Nombre de Jesús, procesión gloriosa de la imagen del Niño Jesús por las calles del pueblo, a partir de las 17:00 horas.
Día 4 de enero: Santa Misa al Dulce Nombre de Jesús, a las 20:00 horas en el Convento, cuyos asistente tendrán el privilegio de ganar cien días de indulgencias tal y como señalan nuestras reglas.
Además durante en los días de Navidad y en horario de mañana y de tarde podrán visitar el Belén Nazareno, en la Iglesia Conventual del Corpus Christi.


Desde nuestra Hermandad queremos invitar a todos nuestros hermanos y paisanos a participar de los actos que celebramos en Navidad y por supuesto a participar de las Misa del día de Navidad, la del primero de enero, festividad de Santa María Madre de Dios y la Misa del día Epifanía del Señor, que a partir de las 20:00 horas celebraremos en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi. 


No hay comentarios: