martes, 10 de septiembre de 2013

Verbena de la Merced


Como años atrás entorno a la festividad de Nuestra Sagrada Titular Gloriosa, la Virgen de la Merced, nuestra Hermandad organiza la Verbena de la Merced, entre los días 13 y 14 de Septiembre en la Plaza Claudio León y en la Calle Convento, a partir de las 21:30 horas con diversas actuaciones que amenizarán los aledaños del antiguo convento mercedario.

 


Así en la noche del viernes 13 de septiembre tendremos la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Merced”, perteneciente a nuestra Hermandad y que interpretará varias marchas de su repertorio. A continuación tendremos la actuación de Fran Deyre que cerrará la noche con su actuación de flamenquito.

 

El sábado 14 de septiembre a partir de las 21:30 horas tendremos un Pase de Modelos a lo largo de la calle Convento, con la colaboración de Eugenia Jiménez, en el que desfilarán las firmas de Toñi Martínez con “Moda Flamenca y Trajes de Fiesta” y de Modas Juani que pasará “Trajes de Fiesta”. A continuación tendremos la actuación de grupo “Retales” de Mairena del Alcor que cerrará la velada con música y flamenquito.

 

La entrada será libre y además tendremos Bingo Solidario con importantes premios, habrá un esmerado servicio de barra a precios muy populares, castillo hinchable para los niños y además el sábado noche disfrutaremos de una Fiesta “RON RITUAL”. Todas las actuaciones serán presentadas por nuestro hermano Don Fernando López Benítez (Depositario Primero de la Hermandad). Agradecemos la colaboración del Excmo. Ayto. del Viso del Alcor, Automóviles Martínez “el Gacha” y Estrella Galicia que patrocina el Cartel de la Verbena.

No hay comentarios: