martes, 24 de septiembre de 2013

Cultos en honor a la Virgen de la Merced




Como es tradicional nuestra hermandad se suma a la fiesta de  Nuestra Señora de la Merced que la Iglesia Universal celebra este día 24 de septiembre.

Los cultos comenzarán a partir de las 17:00 horas con un Besamanos Extraordinario de la Virgen de la Merced por el año de la fe. Este besamanos viene a completar el besamanos extraordinario de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso que celebramos el pasado día 3 de enero por el año de la fe.

A las 21:00 horas en la Iglesia Conventual de Corpus Christi tendremos la Santa Misa en honor a nuestra sagrada titular Nuestra Señora de la Merced, presidida por el Reverendo Padre Señor Don Santiago Cesar González Alba, Vicario Parroquial. Tras la Eucaristía, tendremos una Procesión con el Santísimo Sacramento con motivo del año de la fe y por la bendición del nuevo Palio Sacramental adquirido en fechas atrás por nuestra Hermandad. La procesión bordeará el antiguo palacio de los Condes de Castellar, actual ayuntamiento y se hará estación en el rincón del pilar, para regresar nuevamente al Convento donde el Santísimo quedará reservado en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Desde la Hermandad hacemos un llamamiento a nuestros hermanos y devotos de la Virgen para que acudan a estos cultos que con toda solemnidad se están preparando para rendir pleitesía a nuestra venerada titular de gloria, Nuestra Señora de la Merced.

No hay comentarios: