lunes, 3 de septiembre de 2007

Éxito en la Primera Fiesta del Caballo


En el día de ayer celebramos la Primera Fiesta del Caballo de nuestra localidad. Esta actividad sustituye a la que durante catorce años venimos celebrando como "Carrera de Cintas a Caballo". La Junta de Gobierno se puede sentir orgullosa por el éxito cosechado en esta nueva actividad y agradece a todos los participantes y colaboradores de este evento.
La caseta muicipal de nuestra localidad fue la sede de varios acontecimientos: en primer lugar y como es habitual para instalar el ambigú que servido magistralmente por los hermanos de nuestra Hermandad nos ofrecía montaditos de filete y sardinas asadas así como refrescos para aliviar el calor que hizo en el día de ayer. A pesar de este calor un numerosísimo público se hizo eco del llamamiento y pudo disfrutar de la exposición de coches de época que se ubicó en la propia caseta y destacamos el magnífico stand que la "Semillería la Cáscara" instaló en la misma con productos para el caballo y los caballistas.
En cuanto a las exhibiciones qué contar de las tres ganaderías, sin lugar a dudas podemos sentirnos orgullosos los visueños de contar de estas bellezas de animales que conquistan premios allá por donde se presentan, nuestras felicitaciones a sus dueños: Pedro Jiménez, Manuel Roldán y "La Sillera".
Por último expresar las magistrales exhibiciones de doma que nos ofrecieron los jinetes Juan José Huertas y Ricardo Navas.
Con agradecimiento por parte de nuestra Hermandad a cuantos colaboraron en este acontecimiento esperamos la misma el año próximo. Aquí un amplio reportaje fotográfico del evento.

No hay comentarios: