jueves, 6 de septiembre de 2007

Nuestra Banda el domingo en Huévar



Este domingo día 9 de septiembre nuestra Banda pondrá parte musical por segundo año consecutivo en la localidad de Huévar del Aljarafe, acompañando a la imagen gloriosa de la Virgen de la Sangre.
La Virgen sale bajo palio y sobre parihuelas portadas por hermanos de esa localidad desde la parroquia a las 20:00 horas, la recogida está en torno a las 23:30 horas.
La Hermandad de la Vera-Cruz, promotora de estas actividades celebra en este mes de septiembre la romería a su titular, que en Jueves Santo procesiona como dolorosa.
También indicar que esta Hermandad ha firmado el contrato con la Banda para el Jueves Santo de 2.008, consolidando así la participación de nuestros jóvenes músicos en esta localidad aljafereña.
Por otra parte con la firma de este contrato nuestra Banda tiene ya cerrados las participaciones del Domingo de Ramos en Utrera, Miércoles Santo en la Hdad.del Cautivo de El Viso, Jueves Santo en Huévar y Viernes Santo por la mañana en nuestra Hermandad, quedando por concretar los contratos del resto de días de la Semana Santa de 2.008.


Por último desde esta web damos muchos ánimos a nuestros hermanos Fermín y Rosario, rogando al Señor les tenga presente en estos duros días que están viviendo.

No hay comentarios: