miércoles, 28 de febrero de 2007

Presentación del cartel de la Semana Santa




En la noche de ayer tuvo lugar la presentación del cartel de la Semana Santa 2007. Teniendo como protagonista la mañana del Viernes Santo. El cartel es obra del fotografo local Javier Cuevas.



En el acto intervinieron el Sr.Presidente del Consejo, el Sr.Hermano Mayor de la Hermandad Nazarena, el Sr.Cura Párroco y el Sr.Concejal Delegado de Fiestas Mayores.



Para finalizar este evento se procedió al concierto de marchas procesionales a cargo de nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced".




Esperamos en breve poder poner el cartel en esta página.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos cordiales:
Quisiera hacer una pregunta a la hermandad: ¿por que se ha subido el precio de las papeletas de sitio?¿y por que no se sube en la presidencia?
Tambien tengo otra pregunta: a que se debe la noticia de que un hermano de nuestra hermandad va a dar un pregón en almendralejo?eso es una noticia?
Mas tarde he descubierto que el que hara dicho pregon es el que hace esta pagina web......¿coincidencia?
Con ningua intencion de ofender, por favor respondan con toda la brevedad posible

nazarenoviso dijo...

Perdone que no le haya respondido antes pero a esa hora estaba pronunciando el pregón en Almendralejo y el día de ayer fue un poco complicado.
Con mucho gusto le respondería a todas las preguntas que hace siempre que Vd. se identifique. Por supuesto que para salvaguardar su privacidad puede hacerlo via email: nazarenoviso@hotmail.com
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que quiere q yo me identifique?
con mucho gusto lo hare.Soi un hombre , que al igual que a decenas de hermanos, nos estraño mucho lo dicho antes.
Por favor contesta a mis preguntas i si lo veo necesario me identificare. se lo prometo

nazarenoviso dijo...

Estimado amigo: Como comprenderá estos asuntos de los que me cuestiona (a parte de la noticia de mi pregón en Almendralejo)que ha sido y es única responsabilidad mía (siento que le pueda molestar que anuncie en este lugar la noticia de que un miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad vaya a pronunciar un Pregón, noticia que por otra parte también se publicó en el pasado boletín de octubre y que hubiese hecho lo mismo fuese quien fuese el protagonista, siempre que apareciese en la nómina de hermanos de esta hermandad)
Pero lamento tener que indicarle que no podré responder a dichas cuestiones que me plantea sobre la subida de las papeletas de sitio, puesto que no se si en realidad es Vd. o no hermano de la hermandad, por eso le pedí que se identificase y que lo hiciera por email, para preservar su privacidad.
No obstante este tema se anunció en el Cabildo General de Hermanos donde se tuvo la oportunidad de preguntar sobre este y otros aspectos concernientes a nuestra Hermandad y su Estación de Penitencia.
Solamente saludarle atentamente y desear que esta página de noticias no la tome vd.como un foro de debate.
Gracias.

Anónimo dijo...

Si, soy un hermano de la hermandad y seguro q llevo y siento en esta hermandad mucho mas tiempo q vd.
por el comentario del otro dia no es que me molestase la subida del la papeleta de sitio, al reves, por mi señor si tengo que pagar mas pago y creo q dos euros noesuna cantidad de dinero muy importante,es mas no es casi dinero alguro , pero como vd ha mencionado que se llevo a cabildo subir las papeletas de sitio, y es verdad,las de la presidencia que que no son de sitios, no son nazarenos los q van en la presidencia?
Ademas lo que pretendo cn este comentario no es otro sino enterarme de porque no somos iguales los nazarenos de no estamos en la presidencia y los si!
Y no te doi mi identidad porque soy una persona que intenta meterse en la hermandad pero que cada vez me estas echando con tus tonterias flamenquitas.
Dejemos ya los guetos y seamos una hermandad en condiciones e intentemos salir menos en las fotos!

nazarenoviso dijo...

Bueno amigo: pues hasta aqui llegamos, si vd. quiere me lo pregunta en personaa y con mucho gusto le responderé sobre el porqué no se han subido estas papeletas. Ya no le respondo más sobre esta cuestión, entre otras cosas porque veo que lo vd.tiene algún tipo de animadversión contra mi persona y eso no tiene porque estar en este blog de noticias de la Hermandad. Le invito a que si tiene diferencias conmigo las dirima en persona.
Por otra parte me verá vd.poco en las fotos, porque por regla general las hago yo.
Gracias.