lunes, 5 de marzo de 2007

Cultos Cuaresmales en nuestra Hermandad 2007


En el día de mañana comienzan los cultos a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Como manda la tradición será un Quinario el que celebraremos en honor de nuestro amantísimo titular y por ende Señor de El Viso.



El comienzo será a las 9 de la noche en nuestra Iglesia Conventual y el domingo a las 12:30 horas del mediodía será la Solemne Función Principal de Instituto donde los hermanos realizarán Protestación de Fe.



Están todos invitados.



Por otra parte en el día de hoy se ha recibido de imprenta la edición 32 de nuestro boletín "El Nazareno", en breve será repartido en los hogares de nuestros hermanos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué ha comenzado mas tarde de la hora prevista, la función principal?

¿Por qué no se ha retrasmitido en directo desde Canal 12?

Por otro lado, ha sido ejemplar.

Saludos.

nazarenoviso dijo...

Estimado amigo: la función comenzó a las 12 y media la misma hora del año pasado. Hubo un error de imprenta en el calendario de cultos que se envió a los hermanos en navidad.
Canal 12 lleva ya algunos años sin retransmitir en directo la Función. La graban y la ponen en diferido. No tengo la información del día exacto que la pondrán.
Gracias.

Anónimo dijo...

No me refiero al calendario de Navidad, la convocatoria estaba correctamente definida tanto en el cartel como en el boletín, y efectivamente, comenzaba a las 12,30h. Pero no comenzó a esa hora, comenzó a las 12,42 minuto arriba minuto a bajo. Al parecer se estaba esperando a una persona. ¿A quién se esperó?.

Repito, por lo demás, EJEMPLAR.

Saludos.

nazarenoviso dijo...

Creo que decir que se comenzó a esa hora es un poco exagerado, casi un cuarto de hora, es mucho tiempo. Yo creo que comenzamos con puntualidad. Igual mi reloj estaba algo retrasado.
Pero en fin, creo que este comentario, con todos mis respetos, es sacar las cosas un poco de quicio. De todas formas gracias por esta puntualización.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vale, pero se espero al Sr. Alcalde.

De todas formas la función fue ejemplar, tanto con el regalo del sagrario, como con la dedicatoria a Isaac y a nuestro hermano José Ramon. Que aprobecho para enviarle todas mis oraciones para su pronta recuperación.

Saludos.