martes, 6 de febrero de 2007

El Cardenal recibió a N/H Mari (Pregonera de la Semana Santa 2.007)




En el día de ayer S.E.R. el Cardenal-Arzobispo de Sevilla Don Carlos Amigo recibió a la pregonera de la Semana Santa de El Viso de este año, nuestra hermana María Dolores Benítez Algaba recibia de sus manos las pastas que el Consejo de Hermandades ha regalado por vez primera a un pregonero local.

Muy nerviosa se mostraba nuestra querida Mari ante Don Carlos que se mostró muy afable y considerado, mostrando una sencillez y una amabilidad a la que nos tiene acostumbrados.

Representantes del Consejo de Hermandades, varios Hermanos Mayores, miembros de la Junta de Gobierno y familiares y amigos de la pregonera acompañaron en este hermoso momento a nuestra Mari.

También se dio cita la que será pregonera de las glorias de María, nuestra también hermana Eva María Santos hecho por el que nuestro Cardenal se congratuló por que en una localidad como la nuestra el peso femenino es importante en nuestras Hermandades.

El purpurado dirigió unas palabras a los presentes y especialmente a Mari a la que animó a todos a escucharla como alguien que nos va a ofrecer una imagen distinta y desde el corazón de la Semana Santa de El Viso.

Con las fotos de rigor en la capilla del arzobispado hispalense nos despedimos de una mañana que recordaremos siempre.

No hay comentarios: