jueves, 27 de abril de 2006

Misa en acción de gracias por la Estación de Penitencia

El próximo domingo día 30 de abril a las 20:00 horas tendrá lugar la Misa en Acción de gracias por el buen discurrir de la Estación de Penitencia del pasado Viernes Santo.
Nuestra Junta de Gobierno que viene realizando desde hace bastantes años esta Misa, con el interés especial de homenajear a los hermanos costaleros que cumplen 10 o 20 años debajo de nuestros pasos, pretende realizar en este año este homenaje a nuestros hermanos D.Juan Manuel Sánchez, D.Juan Manuel Santos, D.Antonio Roldán y D.Jacinto Bonilla, este último cumple su vigésimo aniversario.
Desde esta web animamos a todos los hermanos a que acudan a esta Solemne Misa, esperando sobre todo la comparecencia de muchos hermanos costaleros de nuestros pasos y poder así arropar a los hermanos en el cumplimiento de estos aniversarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No todos los hermanos costaleros son homenajeados.

SOLO ESPERO QUE EL SEÑOR SI SE ACUERDE DE ELLOS.

GRACIAS SEÑOR, TU CAMINO ES MI SENDA.

nazarenoviso dijo...

Estimado amigo: Me gustaría que me aclarases tu comentario y si en el caso de que algún hermano costalero no haya sido homenajeado que nos dijeses su nombre (via email nazarenoviso@hotmail.com, para tenerlo en cuenta para el próximo año.
En el último año perdimos la base de datos de antiguedad de costaleros y estamos entregando estos reconocimientos pidiendo directamente a los costaleros que nos digan si cumplen 10 o 20 años.
Muchas gracias.