martes, 11 de abril de 2006

Estamos preparados


Si Dios quiere, el próximo viernes (Viernes Santo) realizaremos nuestra Estación de Penitencia, todo está preparado, los pasos montados, las bandas listas, las papeletas de sitio repartidas y todo el trabajo de un año realizado para que el día más importante de nuestra Hermandad sea digno para todos nuestros hermanos. Tan solo esperamos que el tiempo nos respete para poder ver un año más a nuestros Sagrados Titulares atravesar el dintel de la estrecha puerta del Convento y disfrutar una vez más de la devoción y del fervor de un pueblo. Cuando a las 7 y media de la mañana la cruz de guia esté en la calle nos acordaremos de los presentes y de los ausentes. Nos volcaremos un año más en la tradición y a nuestra Virgen del Mayor Dolor pediremos su mediación por todos nosotros. A la salida y cuando escuchemos el himno de España y de Andalucía será señal inequívoca de que todo ha ido como queriamos y todos caminemos junto a Ella hasta el calvario para acompañarla en su dolor por su Hijo querido, Nuestro Padre Jesús.
Nuestra salida, así como gran parte de nuestro recorrido procesional podrá verse en directo desde la web http://www.visovision.com esto lo decimos para todos aquellos hermanos y devotos de nuestra particular diáspora, con la espera de que de este modo estén con nosotros en este día tan emocionante y esperado.
Nuestra página estará sin actualizar hasta pasada la semana santa donde expresaremos en esta web la crónica de un nuevo Viernes Santo que está a punto de llegar.
Que el Señor nos bendiga a todos.

No hay comentarios: