miércoles, 26 de abril de 2006

Fotos de la Semana Santa 2.006


Por fin un alma caritativa se acordó de este webmaster y me ha pasado fotos del viernes santo pasado. Un grandísimo reportaje que nuestro hermano D.Luis Roldán realizó con una calidad excepcional.
Ponemos una muestra de ellas en este enlace http://fotosnazarenoviso.blogspot.com
Seguimos insistiendo en ir recopilando nuevas fotos para nuestro archivo, tanto como para poder publicarlas como para nuestro boletín.
Hacemos un llamamiento para que nos pasen fotos de nuestra Banda el Viernes Santo que no he conseguido ninguna, ni siquiera en los años anteriores.
Por último indicar que estamos montando nuestra caseta y que nos vemos todos los días en el recinto ferial y sobre todo que no dejen de asistir en los días de la Cruz a tomarse una copita.
Este año seguiremos trabajandola los hermanos por lo que nuevamente será la única caseta de las Fiestas de la Santa Cruz en la que la barra estará trabajada por voluntarios. Un gran record en 17 años de caseta de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Aprovechamos para invitar a todos aquellos de CORAZÓN MORADO a que se apunten en los turnos de barra de nuestra caseta para colaborar con la Junta de Gobierno, más cuando tenemos como prioridad en este año de recaudar fondos para el nuevo paso del Señor de El Viso.

No hay comentarios: