viernes, 24 de marzo de 2006

Ante la Virgen del Rocío


El domingo día 26 de marzo nuestra banda de cornetas y tambores "Nuestra Señora de la Merced" tiene una agenda muy apretada, a las 12 del mediodía acompañará musicalmente en el Pregón de la Semana Santa de Sevilla Este en el Club Social "Mireste".
Ya por la tarde partirá hacia la localidad onubense de Almonte donde a partir de las 19 horas realizarán un Concierto en la Casa de Cultura junto a la Banda de Música de Almonte.
A su finalización tendrán el grandísimo honor de rendir pleitesía musical a la Reina de las Marismas, la bendita Virgen del Rocío que como cada siete años se encuentra en la Parroquia de esa localidad.
Esperan con gran emoción expresar con sus sones y con la marcha "María Santísima del Rocío" a las plantas de la Madre de los Rocieros todo su amor y devoción por la Señora, lo mismo sucederá cuando se interprete Reina de los Alcores en la parroquia uniendo dos de las devociones de gloria que tenemos los visueños, el de nuestra patrona Santa María del Alcor y el de la Virgen del Rocío.

No hay comentarios: