lunes, 13 de febrero de 2006

IVª Convivencia de Hermandades del Viernes Santo

El próximo fin de semana tendrá lugar la Convivencia entre nuestra Hermandad y la Sacramental de los Dolores. Como viene siendo tradicional y cumpliendo el cuarto año, nos volvemos a juntar para tener un día especial de convivencia y confraternidad precuaresmal entre las dos corporaciones del Viernes Santo.
Ambas Hermandades homenajearemos a sendos hermanos y en el caso de nuestra Hermandad a nuestro Hermano D.José Roldán Roldán (Niño Paraiso).
Destacar de nuestro hermano que es la persona que lleva portando la bandera de la Hermandad desde tiempo inmemorial, persona muy apegada a nuestra Hermandad y transmisora a sus hijos la devoción y la fe por el Nazareno del Convento.
Nuestro hermano "Pepe" es hortelano de profesión y va ha ser curiosamente homenajeado en esta convivencia con la hermandad a la que tradicionalmente pertenece este gremio visueño.
El sábado día a 18 a las 20:00 horas tendrá lugar la Eucaristía de Hermandad y el domingo día 19 al mediodía tendrá lugar el almuerzo de Hermandad en una casa sita en la calle Pintor Juan Roldán.
Todos los hermanos podrán acudir, son actos abiertos para todo el que lo desee. El coste previsto por persona será de cinco euros.

No hay comentarios: