martes, 2 de febrero de 2016

Reparto de papeletas de sitio para el Vía-Crucis General

            El próximo 9 de febrero tendrá lugar el Vía-Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías de El Viso del Alcor, que estará presidido por la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.


Para ello todo aquel que forme parte del cortejo y desee acompañar al Señor del Viso con un cirio deberá retirar su papeleta de sitio entre los días 3, 4 y 5 de febrero de 20:00 a 21:30 horas en la secretaría de la Hermandad ubicada junto al coro del Convento. El importe de la papeleta de sitio será de un donativo.


Podrán participar los hermanos y devotos del Señor, todos mayores de 14 años. Hacemos un llamamiento para que todos los miembros del cortejo que acompañen al Señor, lo hagan con ropa oscura (a ser posible negra: chaqueta negra para hombres y traje oscuro para mujeres) y guarden la compostura que merece un acto de estas características. Toda aquella persona que no forme parte del cortejo y desee acompañar al Señor de El Viso, pedimos lo haga detrás de las andas, guardando el debido respeto y silencio.

No hay comentarios: