domingo, 31 de agosto de 2014

Se celebró la VIIIª Fiesta del Caballo

En este fin de semana hemos celebrado la VIIIª Fiesta del Caballo, un evento vinculado al mundo del caballo, que organiza nuestra Hermandad Nazarena desde el año 1993.

Desde la Hermandad queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible el éxito de este gran evento coordinado por nuestro consiliario segundo D. José Manuel Moreno Santos y nuestro Fiscal D. Juan Antonio Ruiz Escribano, que desde hace varios meses llevan preparando esta Fiesta del Caballo. Agradecer a las escuelas ecuestres y a todos los excelentes jinetes que nos han mostrado sus magníficos caballos durante las noches de actuaciones.

Agradecemos de igual modo a las personas que nos habéis acompañado en estos días de actividades ecuestres y que han colaborado con la hermandad consumiendo en la barra que ha montado nuestra Hermandad. También agradecer a los miembros de la Junta de Gobierno, auxiliares, miembros del grupo joven y personas cercanas a nuestra Hermandad que han trabajado desinteresadamente en el montaje y la explotación de la barra y la cocina y en la limpieza, adecuación, montaje y desmontaje del recinto. A todos gracias por vuestra colaboración y esperemos que este gran evento del caballo organizado con muchísimo esfuerzo sólo y exclusivamente por nuestra Hermandad continúe muchos años más.




  








No hay comentarios: