miércoles, 27 de agosto de 2014

Recordatorio de la Fiesta del Caballo 2014

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza la VIIIª Fiesta del Caballo, entre los días 29 y 30 de Agosto, a partir de las 21:30 horas en el Recinto Ferial de la Tablá del Viso del Alcor. La entrada será libre y gratuita y las distintas exhibiciones serán presentadas por D. Ismael Borrego.

Éste viernes 29 de Agosto participarán dos carruseles ecuestres a cargo de distintas escuelas ecuestres, tendremos exhibición de doma clásica y vaquera a cargo de excelentes jinetes, así como exhibición de doma alta escuela y como gran novedad tendremos salto de obstáculos.

       El sábado 30 de Agosto comenzaremos con una exhibición de doma vaquera a cargo de excelentes jinetes, así como la exhibición de doma clásica y de doma de alta escuela a cargo de diversos jinetes procedentes de ganaderías visueñas y de lugares cercanos como Mairena del Alcor, Sevilla, Cantillana, Utrera o Villaverde del Río.

Desde la Hermandad invitamos a todos los visueños, foráneos y amantes del caballo en general para que asistan a este espectáculo ecuestre que organiza nuestra Hermandad desde hace veintiún años y en el que colaboran de forma desinteresada todos los participantes expresados en el cartel. La Hermandad instalará una barra benéfica con un esmerado servicio a precios muy populares para recaudar fondos destinados a los fines que nuestra corporación nazarena realiza durante el año.

           Agradecemos la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento del Viso del Alcor, a Perforaciones y Excavaciones Ale, Automóviles Martínez “El Gacha”, Don Ricardo Navas de la “Finca Ronquera” y a Comercial Rubio e Hijos S.L. que patrocina el Cartel.

No hay comentarios: