lunes, 9 de junio de 2014

D.Manuel Jesús Bonilla Jiménez (Lito) será Pregonero Nazareno 2.015


Informamos que la persona que pronunciará el próximo año 2015 el Pregón Nazareno en su Vigésimo Cuarta edición será el cofrade DON MANUEL JESÚS BONILLA JIMÉNEZ.
Más conocido por Lito, tiene un amplísimo bagaje como miembro de la Hermandad Sacramental de los Dolores en la que ha sido Hermano Mayor, así como haber ocupado diversos cargos en la Junta de Gobierno, a la que pertenece desde hace muchos años.
En la actualidad, es además, Consejero Sacramental del Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo.
Fue pregonero de nuestra Semana Santa en el año 2.006, y pregonó el 50 aniversario de la llegada del Stmo.Cristo del Amor en el año 2.010.
Profesor del Instituto de Enseñanza Secundaria "Profesor Juan Bautista" de nuestra localidad, ostenta el cargo de Director del mismo.
Lito es una persona respetada, querida y admirada por nuestra comunidad y su vinculación a nuestra Hermandad proviene, principalmente, de una particular devoción de su padre quien es nuestro hermano número Cuatro.
El Pregón Nazareno será pronunciado, Dios Mediante, el día 14 de marzo en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi y, como viene siendo habitual, dará comienzo sobre las 20:30 horas de la tarde.
Desde nuestra web mostramos nuestra gran alegría por este nombramiento y deseamos al pregonero la mejor de las suertes. 
Que el Señor le bendiga a él y a toda su familia.

No hay comentarios: