miércoles, 30 de noviembre de 2011

VIIIª Campaña de recogida de ropa usada y mantas.


El próximo día 6 de diciembre nuestra Hermandad realizará su octava campaña de recogida de ropa usada y mantas de abrigo.
Los beneficiarios de la recogida de ropa será la Asociación Llamarada de Fuego de Mairena del Alcor, así como Cáritas Parroquial de El Viso del Alcor.
También se recogerá material sanitario (sillas de rueda, andadores, muletas, etc) para colaborar con AFALA (Familiares de enfermos de Alzheimer)
La salida se realizará a partir de las 10:00 de la mañana desde el Parque de la Constitución con el siguiente recorrido: Antonio Machado, Cañalizo, La Muela, Corredera, Rosario, Hondilla, Real, Convento, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Malvasía, Rosario, San Laureano, Adriano, Plaza Itálica, Trajano, Corredera, Pozo, Valdivia, Nuñez Balboa, Rodrigo de Triana, Tocina, Sorolla, Jiménez Muñoz, Blas Infante, Jiménez León, Conde, Feria, Rep.Nicaragua y Avenida de Andalucía.
Como todos los años, nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced" abrirá paso a la comitiva llamando la atención por las calles recorridas a todos los visueños que quieran colaborar con nuestra Hermandad.


No hay comentarios: