miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nuevo local de ensayos para la Merced



La festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, trajo a nuestra Banda de la Merced un nuevo local de ensayo. Está situado en el Polígono Industrial "Las Casetas" de nuestra localidad, (cerca del actual matadero) en la "Sala Itálica", la antigua discoteca del dueño del bar "La Ermita" de nuestra localidad, quien gentilmente nos la ha alquilado.
El local permite ensayar bajo techo gracias a que está completamente insonorizado haciendo mucho más cómodo el ensayo diario evitando el frío y la lluvia de estos días invernales.
En principio el alquiler está previsto para los meses de diciembre, enero y febrero, ya que se prevé que para el mes de marzo volvamos a la caseta Municipal donde el recinto ferial permite a la banda el poder desfilar.
Aprovechando las magníficas instalaciones del solar hemos instalado una barra de ambigú donde poder tomar un refrigerio, también se ha colocado un futbolín, buscando crear un buen ambiente y teniendo además en este local un lugar de encuentro para músicos y padres, así como a todo el que quiera acercarse. Los precios del ambigú son muy económicos buscando sobre todo algo de financiación para sufragar el coste del alquiler.
Invitamos a todos nuestros hermanos a que acudan al nuevo local de ensayo que está abierto desde las 20:00 horas hasta las 23:00 horas aproximadamente de lunes a jueves y próximamente también los viernes.

No hay comentarios: