miércoles, 15 de junio de 2011

Pregón de las Glorias


El próximo domingo, día 19 de junio, a las 12 del mediodía en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura "Antonio Machado" de nuestra localidad, tendrá lugar el Pregón de las Glorias de María, que será pronunciado por nuestro hermano D.Antonio José Rodríguez Martín.
Decir de nuestro hermano que es Costalero del paso de María Stma.del Mayor Dolor y Traspaso, además de ser uno de los miembros destacados del Coro de nuestra Hermandad.
En la actualidad pertenece a la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores y Consejero Sacramental del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad.
Por otra parte indicar que será nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced" la que por quinto año consecutivo pondrá la parte musical del pregón, interpretando las marchas "Cristo del Amor" y "Verde Esperanza".
Posteriormente al Pregón se celebrará comida fraternal en homenaje al pregonero en el Salón "Pitirri". Aquellos que deseen acompañar a nuestro hermano pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de nuestra Junta de Gobierno.
Deseamos a Antonio José que el Señor le ilumine en este grato acontecimiento esperando que sus palabras sean un cántico hermoso y sublime a la Madre de Dios.

No hay comentarios: