martes, 5 de mayo de 2009

20 Años de Corazón Morado



Viviremos a partir de mañana míercoles, cinco días de gloria y convivencia. Las fiestas de la Santa Cruz nos llenan de alegría y de diversión pero también de trabajo. Para nuestra Hermandad que monta su caseta para todos sus hermanos y para todos los que nos quieran visitar, son estos días de esfuerzo y de dedicación.

En la lista de hermanos que cada año con su Corazón Morado nos regalan su trabajo en un turno de barra y que son aproximadamente 70 merecen todo nuestro agradecimiento y reconocimiento.

Este año celebraremos el vigésimo aniversario de nuestra caseta y que mejor forma de conmemorarlo que reunirnos en la noche del "pescaito" del miércoles en nuestra caseta para celebrar la inauguración del alumbrao del real.

Todo el que quiera participar con nosotros no tiene más que venirse a nuestra caseta mañana miércoles por la noche a partir de las 22:00 horas. Todo el mundo está invitado, luego pagaremos a "escote".

Felices fiestas a todos.


pd.todo el que quiera apuntarse a los turnos de barra tan solo tiene que ir a la caseta y hacerlo. Se le entregará una camiseta conmemorativa del 20 aniversario.

No hay comentarios: