viernes, 25 de julio de 2008

El muro está terminado.

Ya está prácticamente finalizado el muro que la Junta de Gobierno, gracias a la colaboración de varios hermanos ha realizado como paso previo para el ensanche del pasillo trasero de la calle Convento.
La obra realizada se ha llevado a cabo en el tiempo libre de dichos hermanos. Por el momento no se podrá seguir actuando en dicho ensanche hasta que el Ayuntamiento no retire dos árboles y Endesa culmine el cambio de ubicación del cuadro de la electricidad que suministra al colegio.
Una vez finalizado el pasillo (no se tardará mucho tiempo en denominarlo como calle) tendremos el espacio suficiente para la construcción (cuando se pueda) de la futura
casa de Hermandad de los Nazarenos de El Viso.
Mientras tanto y para ir recaudando fondos nuestra Hermandad pondrá a la venta papeletas para la rifa de un cuadro que ha realizado y donado la artista local Aurori Jiménez Burgos, esposa de nuestro capataz del paso de palio José Manuel Moreno.
Las papeletas costaran 2 euros y tendran 5 números cada una.
Así mismo nuestra Hermandad pondrá en venta para finales del presente año un almanaque del 2.009 con fotos del Señor. Ya se puede reservar, aseguramos que serán espectaculares.

No hay comentarios: