viernes, 11 de julio de 2008

Dos buenas noticias para nuestra Banda.


La PRIMERA a nuestro hermano Fran Molero, componente de nuestra banda de la Merced, ayer le dieron el alta, encontrándose ahora en su casa, no tenemos constancia de que el alta sea definitiva pero es una buena señal de que va recuperándose.

Le queda todavía un largo camino para su total rehabilitación, pero estamos seguros que con la ayuda del Señor, que nunca le abandonó, volverá a ser el que era y a su Banda a la que ha manifestado muchas veces su intención de continuar, ojalá y Nuestro Padre Jesús le ayude a conseguirlo.
El otro implicado en el accidente, Manuel Jesús, también hermano de nuestra Hermandad, se encuentra desde hace algún tiempo en su casa afectado de politraumatismos en su pierna, esperamos y así rogamos también al Señor que tenga una buena y pronta recuperación.

La segunda noticia es que nuestra Banda ha firmado un nuevo contrato con la Hermandad del Stmo.Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de la Sangre de Huévar del Aljarafe por el que se compromete a acompañar musicalmente a la Virgen de la Sangre el día 7 de septiembre en la venida de la romería en Espechilla y tras el paso del Cristo de la Vera-Cruz en la procesión del Jueves Santo del próximo año.


Con este contrato cumplimos tres años con la hermandad de Huévar lo que nos llena de satisfacción porque es una Corporación con la que nos sentimos muy agusto y donde el trato es exquisito hacía nuestra banda.

No hay comentarios: