lunes, 4 de diciembre de 2006

III Campaña de recogida de ropa usada


El próximo Miércoles dia 6 y festividad de la Constitución Española, nuestra Hermandad realizará su Campaña navideña de recogida de ropa usada y mantas de abrigo con la finalidad de repartirla entre los más necesitados.
Al igual que en el pasado año recorreremos diferentes calles de nuestra localidad con el fin de que sea más fácil hacer las donaciones de estas prendas que solicitamos estén en buen estado ya que es mucha la gente que necesita de ellas en la estación del año en que nos encontramos.
La comitiva partirá del Colegio Gil López a las 10:30 de la mañana y recorrerá las siguientes calles: CONVENTO, CONDE DE CASTELLAR, ALBAICÍN, CALVARIO, JESÚS NAZARENO, ROSARIO, SAN LAUREANO, PLAZA DEL PALAUSTRE, ROMA, SANTA ANA, CORREDERA, POZO, VALDIVIA, ALMAGRO, JUAN SEBANTIÁN EL CANO, TOCINA, PLAZA ROMERO DE TORRES, SOROLLA, COLEGIO LEÓN RIOS, JIMÉNEZ MUNÑOZ, BLAS INFANTE, MANUEL JIMÉNEZ LEÓN, CONDE, FERIA, LA MUELA, CAÑALIZO, PIEDRA DEL GALLO, AVDA. ANDALUCÍA, CARLOS MÉNDEZ, CORREDERA Y ROSARIO HASTA LA ALTURA DE LA CALLE NUEVA.
Nuestra Banda de Cornetas y Tambores participará con nosotros para dar ambientación a la cabalgata esperando que con sus toques alegres todos aquellos que la escuchen sepan a donde dirigirse para entregar sus prendas.
Para aquellas personas que lo necesiten podrán retirar todo aquello que precisen en el local de la calle corredera nº115 los dias del 11 al 23 de diciembre en horario de cinco a siete de la tarde.
Esperamos la colaboración de todos.
Fuente: Secretaría de la Hermandad.

No hay comentarios: