domingo, 31 de diciembre de 2006

Ha fallecido nuestro querido Isaac



El último día del año ha sido tremendamente duro para nuestra Hermandad. Hemos perdido a nuestro Teniente de Hermano Mayor Don Isaac Moreno Ruiz.
Con la tristeza, la pena y el desaliento despedimos este 2006. Qué injusticia tan grande, que por culpa de una enfermedad imprevista y en apenas una semana de ingreso hospitalario el Señor haya querido llevarselo al cielo donde seguro estará esta persona buena y querida por todos.
Con 67 años Isaac nos ha dejado con el corazón roto de dolor, a su familia y a todos cuantos le queríamos y le admirábamos.
Se ha ido un buen hombre que ha dejado su impronta en la Hermandad, durante muchos años ha sido el capataz de la Santísima Virgen del Mayor Dolor y Traspaso a la que sirvió también como costalero de la misma.
Se nos ha ido un gran amigo, querido hermano y para muchos un padre que nos enseñó el amor por unas sagradas imágenes y las tradiciones más hermosas. Le lloramos desconsoladamente y pedimos ahora más que nunca que Nuestro Padre Jesús al que tanto sirvió en vida le tenga en su gloria.

Su funeral se llevará a cabo mañana día de año nuevo en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi a las cuatro y media de la tarde.

Descansa en Paz querido Isaac, nos dejas huérfanos, aquí te añoraremos siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca será igual, la salida de la Santisima Virgen del Mayor Dolor.

Isacc, desde donde estes, te doy las gracias por haberte conocido, personas buenas como tu nunca deberían de abandonarnos, pero el Señor, seguro que te ha llevado para que formes una cuadrilla en el cielo.

Nunca será igual.

Anónimo dijo...

para los que no fuimos costaleros tambien isaac fue alguien especias pues era qu por todos los jesuistas del viso un abrazo estes donde estes.

laín-seiduma-loman dijo...

Yo no conocía personalmente a Isaac, pero viendo el cariño que todo un pueblo le guarda, no me cabe la menor duda de que cualquier palabra que pueda yo escribir se quedará corta para describir el gran corazón de este visueño.

Desde estas líneas presento mis condolencias a todos sus compañeros cofrades y a sus familiares.

Esta Semana Santa miraremos al cielo para verte sentado en un Palco entre las nubes viendo a tu Virgen caminar por las calles de tu pueblo.

Descansa en Paz