lunes, 4 de septiembre de 2006

Se celebró la XIV Carrera de cintas a caballo

Ayer se celebró la carrera de cintas a caballo "Nuestro Padre Jesús Nazareno" en su Decimocuarta edición no faltó ni el público ni la animación, a pesar del intenso calor padecido.
Comenzó sobre las 13:30 horas con la exhibición de la "Yeguada Pedro Jiménez" en la que mostró a los asistentes las hermosas yeguas que posee su ya afamada y premiada ganadería.
A continuación tuvo lugar la demostración de doma con "cobra" de la ganadería de D.Manuel Roldán que mostró la amplia categoría de sus hermosas yeguas y de las cuales ha obtenido grandes premios a nivel nacional.
El último en participar fue el profesional D.Juan Huerta donde nos deleitó con un ejercicio con su caballo de doma clásica.
Sin duda mereció la pena el calor sufrido por el magnífico espectaculo que vivimos.
A continuación tuvo lugar la carrera de cintas, once participantes corrieron con sus équidos para conseguir el mayor número de cintas.
La suerte y la maña cayó de parte de un experimentado jinete procedente de Lora del Río, que repetía el primer premio conseguido el pasado año.










El segundo premio fue para nuestro hermano Juan José Quintero y el tercer premio para otro visueño gran aficionado de la equitación conocido en nuestra localidad como "Merino".

A todos nuestro agradecimiento y felicitación.

Más fotos...


No hay comentarios: