martes, 11 de julio de 2006

Pregonero Nazareno 2.007

La Junta de Gobierno designó en la noche de ayer, 10 de Julio, al pregonero del próximo año, que tendrá el honor de pronunciar el Pregón Nazareno de 2.007.
El exaltador de nuestra Hermandad en la edición Vigésimo Séptima será nuestro hermano Don Miguel Ángel Crespo Martín.
Muy conocido por todos los visueños, ya que su labor como presentador y director del programa "Pasión y Gloria" hace posible que llegue toda la información cofrade hasta los hogares a través de Canal 12 Tv. Además nuestro hermano se destaca por su labor en el bordado teniendo el honor de haber realizado el manto de la Coronación Canónica de Santa María del Alcor, así como otras obras para varias Hermandades locales así como de otras localidades.
Miguel Ángel en la actualidad es miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa María del Alcor y es también miembro fundador de la Agrupación de la Esperanza.
En nuestra Hermandad a la que pertenece desde el momento de su más tierna infancia y en la que se ha hecho cofrade gracias a la cercanía de su vivienda familiar con nuestro convento, ha desempeñado diversas funciones como miembro Auxiliar de la Priostía, es uno de los vestidores de nuestra Sagrada Titular María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y se destaca por su labor en el exorno floral de los altares de culto y en el de los pasos de nuestra Cofradía.
En la foto le vemos con el banderín de nuestra Banda de Cornetas y Tambores, cuyo diseño y bordado es autor.

No hay comentarios: