viernes, 21 de julio de 2006

Carta a los Hermanos sobre el nuevo paso del Señor

Estimado/a Hermano/a:
Como ya anunciamos en el último boletín informativo, la Junta de Gobierno que presido está embarcada en uno de los proyectos más importantes de su historia: la construcción de un paso nuevo para el Señor de El Viso.
El mal estado en que se encuentra el actual nos ha obligado, muy a nuestro pesar, a meternos en este millonario proyecto.
En la actualidad y gracias a colaboraciones de hermanos y devotos nos ha permitido el inicio de la primera fase de su ejecución. Operaciones como la venta de centímetros simbólicos del nuevo paso o las huchas en las que los que las han adquirido están comprometidos a disponer de 1 Euro diario, nos va ha ofrecer una financiación de la obra más llevadera.
Nuestra Junta de Gobierno viene trabajando en la forma de conseguir fondos extraordinarios, como se pudo ver en la celebración del Primer Concurso de la Tapa Visueña, en el que gracias al trabajo realizado por unos cuantos hermanos se ha recaudado una cantidad importante para seguir con la tarea.
Pero todos los esfuerzos son pocos, ahora les toca a nuestros Hermanos aportar su granito de arena, en la cantidad que buenamente puedan y de la forma que mejor les convengan, por esto que en breve una comisión de Hermanos de nuestra Junta de Gobierno pasará a visitarle a su domicilio con la finalidad de recabar esta ayuda y de paso informarles personalmente sobre todo lo concerniente al nuevo paso: sus características, su diseño y porque no, pedirles su opinión sobre el mismo, abriendo el proyecto del nuevo paso a cuantos lo deseen.
Esperando su ayuda me despido saludándole en el Señor y en su Bendita Madre del Mayor Dolor y Traspaso.

Fdo.:Juan Manuel Benítez García
-HERMANO MAYOR-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿PERO, NO SE INFORMÓ DESDE ESTA PAGINA QUE SE NO SE ARREGLABA EL ACTUAL PASO, POR NO TENER VALOR ARTISTICO?

¿IMFORMAREIS DEL EXPERTO QUE CATALOGÓ EL VALOR ARTISTICO DEL ACTUAL PASO?

nazarenoviso dijo...

Los motivos son puramente por el mal estado en que se encuentra el actual.
La información a la que se refiere se corrigió en su momento desde esta página web, en la que no aparece el término artístico por ningún sitio.
Puede Vd.volver a verla en: http://nazarenoviso.blogspot.com/2006_02_01_nazarenoviso_archive.html
Si Vd.quiere saber quienes han sido los expertos que valoraron la restauración del paso puede dirigirse a la Junta de Gobierno y si es Vd.hermano le atenderan gustosamente.