miércoles, 17 de mayo de 2006

Primer Concurso de la Tapa visueña


Nuestra Hermandad no para y está preparando para el día 11 de junio el primer concurso de la tapa visueña para ello se habilitará el espacio de sombra del Parque de la Constitución de nuestra localidad.
Canal 12 tv, Cafés AB y el Excmo.Ayuntamiento colaboran con el acto que todavía no está cerrado en cuanto a colaboraciones.
Esta actividad se realiza para recaudar fondos para el nuevo paso del Señor por lo que rogamos la participación y colaboración de cuantos puedan ayudarnos a conseguir de esta actividad sea un completo éxito.
Las Bases que se han enviado a los distintos establecimientos son las siguientes:


BASES DEL PRIMER CONCURSO DE LA TAPA VISUEÑA

1.-Podrán participar todos y cada uno de los establecimientos hosteleros con residencia en El Viso del Alcor.
2.-Las tapas podrán ser frías o calientes, debiendo de ser originales del establecimiento concursante y que estén a la venta en ellos.
3.-En la medida de lo posible las tapas no deberán de repetirse entre los establecimientos, por lo que con la suficiente antelación se deberá de indicar a la organización la tapa a exponer.
4.-Los participantes aportarán la cantidad aproximada de unos 10 Kg. de la tapa expuesta a concurso.
5.-Las tapas se degustarán según el orden que establezca la organización.
6.-El jurado estará compuesto por varios profesionales (cocineros o chef de renombre) que emitirán con su juicio los tres premios a las mejores y más exquisitas tapas presentadas.
7.-Los premios consistirán en unos diplomas acreditativos y según hayan quedado en primer, segundo o tercer lugar tendrán un mes, dos semanas y una semana, respectivamente, de anuncio en la televisión local Canal 12.
8.-El veredicto del jurado tendrá carácter irrevocable.
9.-El plazo para poder presentarse finalizará el 28 de mayo

Seguiremos informando

No hay comentarios: