martes, 23 de mayo de 2006

Nuestra Banda acompañará al Señor de la Clemencia

El próximo sábado día 27 de Mayo a las 20:00 horas tendrá lugar la salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Clemencia, titular de la Asociación Cultural y Cofrade del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús de la Clemencia y María Santísima del Amor del barrio sevillano de Pio XII y nuestra Banda de Cornetas y Tambores acompañará musicalmente el paso de Nuestro Padre Jesús de la Clemencia.
La salida será del local social de la Asociación sita en la Calle Mar Caspio y recorrerá diferentes calles de la barriada.
Para nuestra Banda se nos ofrece nuevamente la posibilidad de pisar suelo sevillano para dejar los sones mercedarios de nuestras cornetas y tambores y desde esta página agradecemos a la Junta Directiva de esta asociación cofrade la confianza puesta en nuestra joven Banda.
El Señor de la Clemencia es una imagen que representa la Oración en el Huerto de los Olivos y cuyas pretensiones no son otras que conformarse como Asociación religiosa dentro de la Iglesia con la finalidad de llevar el Evangelio a la barriada donde tiene establecida su sede social.
Esta asociación con más de una decena de años desde su creación ha tenido diferentes fechas de salida procesional, en sus comienzos lo hacía en la Cuaresma.
Por diferentes motivos en la actualidad lo hace ya pasada la Semana Santa y como fin primordial el de llevar la imagen del Señor por las calles de la barriada, aunque este no es su único fin, ya que estos jóvenes vienen realizando una enorme labor social y solidaria con los vecinos de dicha barriada de Pio XII.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1 Comentario en "MISA EN ACCION DE GRACIA...........................................