viernes, 18 de enero de 2019

CLAUSURADO EL AÑO JUBILAR MERCEDARIO


Te damos gracias, Señor, por este Año Santo y Jubilar, pero también por los frutos recibidos en los tres anteriores, que con la gloria de San Pedro Nolasco, Nuestra Señora de la Merced y Jesús Redentor, hemos vivido apasionadamente celebrando estos ocho siglos de Esperanza y liberación Mercedaria.
Te damos gracias por todos los avatares históricos que permitieron que los Frailes Mercedarios Descalzos se establecieran en este nuestro querido pueblo y nos legasen el amor y el carisma libertador de Cautivos.
Te damos gracias por todas y cada una de nuestras Hermandades y Asociaciones, que han compartido con nosotros esta celebración y por cuanta colaboración y buenos deseos hemos recibidos de todos ellos.
Te damos gracias, Señor, por los frutos recibidos y el afianzamiento de la vinculación Mercedaria con nuestra Hermandad, y especialmente por todos los frailes mercedarios, Mario, Miguel Ángel y José que nos han acompañado, animado y alentando a seguir profundizando en nuestra vocación Mercedaria.
Y por último te damos Gracias, Señor Nazareno, por nuestros sacerdotes, que desde el primer momento nos lo pusieron fácil para que en nuestro pueblo, en Nuestra Hermandad, pudiésemos festejar este Año Santo Jubilar Mercedario y gozásemos de este Templo y de su carácter Jubilar





No hay comentarios: