lunes, 29 de octubre de 2018

La Junta de Gobierno de Nuestra Corporación, reunida en cabildo de oficiales, ha decido nombrar pregonera de la Semana Santa de Nuestra Hermandad a doña María del Carmen García Ruiz.
De esta forma, María del Carmen se convertirá en la XXIX° encargada de pronunciar el tradicional Pregón Nazareno, que se ha convertido en uno de los actos más señeros de la Cuaresma visueña.

La pregonera es hermana de Nuestra Hermandad desde temprana edad, comenzando a salir de Nazareno a los 6 años. Llegó a desempeñar el cargo de fiscal de paso del palio de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. 
Además, María del Carmen desempeñó durante 8 años el cargo de Diputada de Juventud en la Junta de Gobierno de Nuestra Corporación.

La pregonera nazarena será presentada por N.H.Dª María Dolores Benítez Algaba, Consiliaria Primera de nuestra Junta de Gobierno.
Nuestra Muy Antigua, Fervorosa y Mercedaria Hermandad quiere aprovechar estas líneas para transmitir públicamente sus mejores deseos a la pregonero y su presentadora.

No hay comentarios: