miércoles, 24 de enero de 2018

AÑO JUBILAR MERCEDARIO

El pasado domingo, 21 de Enero, El Viso vivió una jornada histórica.
Sobre la 1 de la tarde, nuestro párroco, Don Jose Ángel Martín, inauguró el Jubileo Mercedario en nuestro pueblo con la Solemne Apertura de la Puerta Santa de la Iglesia Conventual del Corpus Christi
y la posterior Celebración Eucarística.
A partir de ese momento, y hasta el próximo 8 de diciembre, cuando daremos por concluido el Jubileo, los fieles que acudan al templo podrán ganar la indulgencia plenaria si cumplen con los requisitos exigidos: Confesión, Comunión y Oración por las intenciones del Papa.
Durante este tiempo, Nuestra Muy Antigua, Fervorosa y Mercedaria Hermandad, se pone a disposición de todas aquellas personas de buena voluntad, ya sea individualmente o a través de hermandades, asociaciones o grupos con intención de conseguir la indulgencia asistiendo a nuestra Iglesia Conventual, para que este Año Jubilar sea de verdaderamente provechoso para todos.
Para ello, facilita el correo de su secretaría (secretaria.nazarenoviso@gmail.com) para ofrecer información, concretar fechas o resolver cualquier tema relacionado con el Jubileo Mercedario. Del mismo modo, pueden ponerse en contacto con el diputado de Formación y Apostolado de Nuestra Hermandad.
"CON MARÍA Y NOLASCO SEREMOS EVANGELIO, CAMINO Y VERDAD,
REDENTORES DE NUEVOS CAUTIVOS,
NUEVOS CAUCES PARA LIBERAR"

No hay comentarios: