martes, 21 de febrero de 2017

Manifiestos del Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno

Como es tradicional en nuestra Hermandad, cada día de Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno se aplica por las intenciones de alguna persona o por el alma de algún difunto. Esta tradición que tiene varias décadas queremos hacerla extensible a todos los hermanos y devotos del Señor para que puedan aplicar algún día del Quinario por las intenciones que deseen.

Para ello toda aquella personas interesada puede dirigirse a cualquier miembro de la junta de gobierno o escribir un correo electrónico a la dirección: secretaria.nazarenoviso@gmail.com indicando el nombre y apellidos, el día deseado para aplicar la intención y si la intención se realiza por una persona en particular o por el alma de algún ser fallecido. La intención se suele decir al comienzo de cada día de quinario, antes del rezo del Santo Rosario. Indicar que el manifiesto va acompañado de un donativo de 10€ que se destina a sufragar los gastos de flores y velas que conlleva la celebración de los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno.


Rogamos a todas las personas que quieran apuntarse, incluidos los que se ha apuntado en años anteriores, nos lo hagan saber lo más pronto posible para que queden reflejados en la convocatoria de cultos de la Hermandad que se repartirá por los comercios de nuestro pueblo los días previos al Quinario, que éste año tendrá lugar entre los días 14 al 18 de Marzo.  

No hay comentarios: