domingo, 28 de agosto de 2016

Se celebró la X Fiesta del Caballo

En este último fin de semana de agosto hemos celebrado la X Fiesta del Caballo, un evento que deriva de las antiguas carreras de caballo que empezó a organizar nuestra Hermandad hace veintitrés años.
Desde la Hermandad queremos agradecer a las escuelas ecuestres y a todos los excelentes jinetes que nos han mostrado sus magníficos caballos durante las dos noches de actuaciones. Agradecer igualmente a todas las personas que han hecho posible el éxito de este gran evento coordinado por nuestros hermanos D. José Manuel Moreno Santos y D. Juan Antonio Ruiz Escribano, que llevan trabajando esta Fiesta del Caballo durante todo el verano. También es de destacar la colaboración prestada por los miembros del grupo joven de nuestra Hermandad que se han involucrado con  este evento, trabajando en la barra y montando una tómbola benéfica que ha resultado un éxito.
De igual modo manifestamos nuestra gratitud a las personas que nos han acompañado en estos días de actividades ecuestres y que han colaborado con la Hermandad consumiendo en la barra benéfica. También agradecer a los miembros de la Junta de Gobierno, auxiliares, jóvenes y personas cercanas a nuestra Hermandad que han trabajado desinteresadamente en el montaje y la explotación y servicio de la barra y la cocina y en la limpieza, adecuación, montaje y desmontaje del recinto, una labor coordinada por nuestro hermano D. Marcos Manuel Martínez Oliva. A todos gracias por vuestra colaboración y esperemos que este gran evento del caballo, organizado con notable esfuerzo sólo y exclusivamente por nuestra Hermandad, continúe muchos años más.

Os mostramos algunas imágenes del evento








No hay comentarios: