martes, 5 de enero de 2016

Así nuestra Hermandad celebró la fiesta del Santísimo Dulce Nombre de Jesús

El sábado día 2 de Enero, vísperas de la Solemnidad del Dulce Nombre de Jesús, se celebró la Procesión Jubilosa con la imagen del Dulce Nombre de Jesús, que en esta ocasión portaba el lábaro de plata la Merced con motivo del año de Nuestra Señora de la Merced que se celebra en este año 2016.


Para la ocasión se estrenó nueva parihuela realizada por nuestro hermano don Jacinto Bonilla Morillo, nuevos faldones realizados por nuestra hermana doña Rosario Fernández Guerrero y nuevo baquetón tallado por el tallista don Julián Sánchez Medina. La imagen del Dulce Nombre de Jesús estuvo acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Merced” perteneciente a nuestra Hermandad y el Coro de Niños de Campanilleros de la Parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaira. También nos acompañarán corporativamente los grupos jóvenes de la Hermandad de la Borriquita de Mairena del Alcor, la Hermandad del Silencio de Carmona, la Hermandad Sacramental de las Nieves de los Palacios y las hermandades de Rosario, Santa María del Alcor y Sacramental de los Dolores de nuestro pueblo.


El domingo 3 de enero tuvo lugar la Solemne Eucaristía en honor al Dulce Nombre de Jesús en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi, celebrada por nuestro vicario Parroquial, Reverendo P. Sr. D. Alberto Jaime Manzano y en la que la imagen del Dulce Nombre de Jesús presidió el manifestador del altar mayor con túnica de brocados y portando el lábaro mercedario. Con esta Eucaristía nuestra Hermandad dio inicio al año de Nuestra Señora de la Merced que se celebra en el presente año 2016. Os mostramos diferentes videos de la procesión en los siguientes enlaces:







No hay comentarios: