miércoles, 30 de septiembre de 2015

I Feria Agro-Alcores

Durante los días 2, 3 y 4 de octubre se celebrará la I Feria Agro-Alcores en el recinto Ferial de El Viso del Alcor conjuntamente con la Hermandad del Rocío y la Peña Flamenca Rincón del Pilar.



La inauguración será el viernes 2 de octubre a las 13:00 horas y durante las noches del viernes y sábado se celebrará la XXXV edición del Festival de Cante Grande de El Viso del Alcor. En la feria se mostrarán diversos stands con productos agrícolas, ganaderos y comerciales de diferentes empresas, a la que agradecemos su colaboración en este importante proyecto para nuestro pueblo.

La feria contará además con un homenaje a Manuel Jiménez Guerrero “El Lele” y con actuaciones ecuestres a cargo de distintos jinetes durante las tardes del viernes y del sábado, igualmente en el recinto ferial de la Tablá.


La entrada al recinto de la feria será gratuita y nuestra Hermandad y la Hermandad del Rocío han instalado una barra benéfica cuya recaudación está destinada a los fines sociales y caritativos de ambas hermandades.



No hay comentarios: