jueves, 13 de agosto de 2015

Inscripciones para la Iª Feria Flamenco-Agro-Ganadera

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío y la Peña Flamenca El Rincón del Pilar organizan la primera edición de la Feria Flamenco-Agro-Ganadera de El Viso del Alcor, que se celebrará durante los días 2, 3 y 4 de octubre, que tendrá un carácter bianual y en la que colabora el Excelentísimo Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

Durante estos días se está enviando una carta informativa y un formulario de inscripción a los empresarios del sector agrícola, ganadero, comercial e industrial de la comarca y de nuestra comunidad autónoma para la exposición y venta de productos agrícolas, ganaderos y comerciales -entre ellos los artículos de moda flamenca- para lo cual se pondrá a disposición de cada empresa los stands necesarios.

Dentro de la feria tendrá lugar la XXXV Edición del Festival de Cante Grande de El Viso del Alcor, la segunda edición del concurso de fotografía flamenca “Al Compás de Algarabía” junto a otros acontecimientos que se irán dando a conocer en los próximos días, dotarán de valor añadido al proyecto en curso.

La Iª feria se celebrará en el recinto ferial de la Tablá de El Viso del Alcor, el cual estará acondicionado expresamente para la causa y contará con la vigilancia oportuna así como con la colaboración expresa de las delegaciones competentes del Excmo. Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

Para confirmar la asistencia como expositor y conocer más detalles: 679 17 19 48 (Francisco Miguel) / 653 66 88 08 (Jesús). El formulario de inscripción se puede descargar y enviar a jesus@asesoriajimenez.net.

No hay comentarios: