martes, 26 de mayo de 2015

Actos del L Aniversario de la Basílica de Jesús del Gran Poder

Nuestra hermandad estará presente en los actos del L Aniversario de la Basílica de Jesús del Gran Poder dada la especial vinculación existente entre la Hermandad del Gran Poder y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.



Esta misma noche algunos miembros de nuestra corporación estarán presentes en la inauguración de la exposición "Las Huellas del Señor" que se celebra en el Real Círculo de Labradores hasta el 14 de junio. El próximo viernes 29 de mayo nuestro Hermano Mayor D. Jesús S. Jiménez Rodríguez estará presente en la Solemne Función de Acción de Gracias en la Basílica acompañado por miembros de nuestra junta de gobierno. Igualmente estaremos presente en el estreno de la película "Sevilla en sus manos, Oración a Jesús del Gran Poder" cuyo estreno será el día 1 de junio en el Teatro Lope de Vega.


Desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno felicitamos a la Hermandad del Gran Poder por la efeméride que celebran y de igual modo queremos hacer partícipe a los hermanos de nuestra corporación nazarena para que asistan a los actos del L Aniversario de la Basílica de Jesús del Gran Poder.


No hay comentarios: