jueves, 25 de septiembre de 2014

Se celebró el día de la Virgen de la Merced

En la jornada de ayer celebramos el día de Nuestra Señora de la Merced, titular gloriosa de nuestra Hermandad. La celebración de la Eucaristía fue presidida por el Rvdo. Padre Don Francisco Suárez Salguero, párroco y director espiritual de nuestra Hermandad y concelebrada por el Rvdo. Padre Señor Don Armando Parejo Novo, nuevo vicario parroquial con quien posteriormente mantuvimos un primer encuentro.

En homilía el párroco invocó a Nuestra Señora de la Merced y pidió especialmente por los cristianos perseguidos y aquellos que están muriendo por causa de fe. Tras la Santa Misa, todos los fieles asistentes tuvieron la oportunidad de besar el escapulario de la Santísima Virgen tal y como se ha hecho en años anteriores, salvo el año pasado de 2013 cuando tuvo lugar el primer besamanos de la Santísima Virgen. El coro de nuestra Hermandad, amenizó  con sus cantos toda la celebración.


Con la onomástica de Nuestra Señora de la Merced se dio comienzo a los actos que nuestra Hermandad prepara en honor a nuestra titular gloriosa y que tendrá continuidad el próximo sábado cuatro de octubre con la tradicional verbena de la Merced, de la que daremos más detalles en los próximos días.

Publicamos fotográficamente algunos momentos más destacados del día de la Merced que ayer celebramos en el Convento. 






No hay comentarios: