miércoles, 5 de febrero de 2014

XIIª Convivencia de Hermandades del Viernes Santo

      Como cada año nuestra Hermandad y la Sacramental de los Dolores celebraremos la Convivencia de Hermandades del Viernes Santo, siendo esta ocasión la décimosegunda. Esta edición tendrá lugar el próximo domingo día 9 de Febrero con el siguiente orden de actos: en primer lugar se celebrará la Eucaristía en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, a las 13:00h que estará presidida por Don Francisco Suárez Salguero, párroco y director espiritual de ambas Hermandades. La parte musical estará a cargo del coro “Nuestro Padre Jesús Nazareno”, de nuestra  Hermandad.


Se ha decidido en este año por parte de ambas Hermandades realizar un homenaje común no a ninguna persona, ni miembro de ninguna de las Hermandades, sino que se ha querido hacer un pequeño reconocimiento a Cáritas Parroquial de El Viso del Alcor, una institución que está llevando a cabo una inmensa labor de ayuda al prójimo y que es una realidad patente en nuestro pueblo, siendo a la vez la destinataria de gran parte de la bolsa de caridad de ambas hermandades y que repercute en beneficio de los más necesitados. 

Tras la Santa Misa tendremos una convivencia fraternal entre nuestra Hermandad y la Sacramental de los Dolores, en un local cedido por D. José Manuel Sánchez, en la c/Valdés Leal, 38 (junto al bar Las Cadenas) donde habrá un ágape cuyo costo por persona será entorno a los 10€. Todo aquel que desee acudir rogamos que nos lo haga saber con la mayor antelación posible.  

Fotografía: Antonio Javier Palma Guerrero.

No hay comentarios: