jueves, 2 de enero de 2014

Santa Misa al Dulce Nombre de Jesús

        Mañana viernes día 3 de Enero, Solemnidad del Dulce Nombre de Jesús, nuestra Hermandad celebra Santa Misa en honor al Dulce Nombre de Jesús. La Eucaristía comenzará a las 20:00 horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi y será presidida por nuestro vicario Parroquial, Reverendo Padre Señor Don Santiago César González Alba.

 
Todo aquella persona que asista a la Misa del día del Dulce Nombre de Jesús, podrá ganar cien días de indulgencias, según un privilegio concedido hace siglos a nuestra Hermandad, pues que como consta en nuestra reglas de 1887, y en nuestros actuales reglamentos, “todo aquel que se acerque al altar a disfrutar del Divino Manjar podrá ganar cien días de indulgencias”, siempre que lo hagan con las debidas condiciones: confesión sacramental, comunión eucaristía y petición por las intenciones del Santo Padre.

 Conviene recordar que para ganar las indulgencias, existen unas condiciones que muchas personas desconocen y que Don Santiago nos las recuerda: Para poder ganar la indulgencia es indispensable haber confesado antes de la Misa, o sea unos días antes. Y una vez confesado, al recibir la comunión orar íntimamente por el Papa Francisco. Para facilitar que se pueda ganar la indulgencia, informamos el horario de confesiones en los días previos:
Martes 31 de Diciembre: De 7 a 8pm en la parroquia Miércoles 1 Enero: De 12 a 1pm en la parroquia
Id                         De 7 a 8pm en el Convento
Viernes 3 Enero: De 7 a 8pm en el Convento (antes de Misa)

No hay comentarios: