sábado, 7 de diciembre de 2013

Bendición del Belén Nazareno y Santa Misa de la Inmaculada Concepción

      Esta tarde a las 17:30 horas se bendecirá el Belén Nazareno que como cada año es montado por los jóvenes del Grupo Joven de nuestra Hermandad. Nuestro Vicario Parroquial será el encargado de bendecir e inaugurar el Belén Nazareno que en esta ocasión está ubicado en un local de la calle Juan Bautista número 5, (en la Antigua Fragua) casi esquina con la calle Feria.

 
En horario para visitar el Belén será el siguiente:
A partir del día 7 de diciembre:
De 17:00h a 21:00h.
A partir del día 21 de diciembre:
 Mañanas: de 11:00h a 13:00h
 Tardes: de 17:00h a 21:00h

Permanecerá cerrado los días que coincida con cultos y actos de la Hermandad. Además los sábados 14 y 28 y el domingo 22, tendremos la visita del Cartero Real, que recogerá las cartas de los niños para entregárselos a sus majestades los Reyes Magos y entregarán regalos a los niños que le entreguen la carta. Además durante todos estos días tendremos recogida de alimentos y productos de higiene para las personas más necesitadas, destinado a Cáritas.
 

Por otra parte mañana día 8 de diciembre festividad de la Inmaculada Concepción de María, tendremos Santa Misa como marcan nuestras reglas y se celebrará a las 20:00 horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi.
 
 
 

No hay comentarios: